viernes, 9 de octubre de 2015

Palazzo.

Hoooola! Empiezan a bajar las temperaturas... a ratos! Seguimos con 30ºC durante el día, y por la noche a veces, solo a veces, refresca. Este finde se supone que llueve y hará más fresco, al fin! (parece que esté dando el parte meteorológico...). Estos pantalones los compré en el super outlet que hay en las oficinas centrales de Mango en Barcelona, y entre unas cosas y otras no los llegué a estrenar este verano, pero ahora los he usado un par de veces y es que me encantan! Tanto el color, el tejido, la caída que tienen, todo. Llevaba queriendo unos palazzo muchísimo tiempo, y cuando vi estos a 12€ no pude resistirme. Estaban en varios colores, y casi los cojo en negro también, pero no los necesitaba realmente así que me decidí por este color, porque creo que combinándolos con cualquier cosa el pantalón viste por sí sólo.

Heeello! Now that temperatures are going down, although at noon we still have 30ºC, I'm using more long pants. I bought these in the outlet at Mango headquarters and I didn't get the chance to use them this summer, but now I've used them twice. I was wanting one of these palazzo style pants for so long, and they just cost 12€ so I couldn't resist it. I nearly buy another pair in black, but I didn't need them so I decided on this colour, cause I think that it looks amazing itself combinated with anything.  


Pantalones/pants - Mango (sales)
Croptop - H&M (sales)
Zapatos/shoes - Zara (sales)
Collar/necklace - Primark (au/w15)
Bolso/clutch - H&M (sales)





Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: los pantalones como ya he dicho me costaron 12€, el top 3€, los zapatos 30€, el collar creo que 8€ y el clutch unos 5€.

Mi réflex está rota, y nos está costando muchísimo hacer las fotos porque salen desenfocadas o quemadas. Espero solucionarlo pronto :(

Hasta prontooooooooooo!

1 comentario:

  1. Uy que me acabo de ENAMORAR de los pantalones *-*. Y más que yo soy dada a prendas anchas... Creo que tener unos así (además de los típicos hippies que ya sabes que tengo xD), es indispensable, ¡un básico! Son una monada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar