lunes, 4 de noviembre de 2013

Chinese.







Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Actualización ultra rápida!
Empezando por abajo, los tacones son la mejor compra sin duda que he hecho en mi vida, comodísimos y van con todo!  Los shorts parecen de "pijama" según mi madre, pero a mi me parecen muy monos y super cómodos también. La camisa tiene ese toque oriental que la hace "diferente" a las camisas tradicionales y me encanta!

Camisa - Pull & Bear
Shorts - Bershka
Zapatos - Zara

Precios: Camisa y shorts ambos de las rebajas de este verano, 6€ cada uno; los tacones me costaron 40-45€ si no recuerdo mal hace año y medio.

¡Nos vemos pronto!
再见!

9 comentarios:

  1. Me gusta un montón el conjunto Tere!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! los zapatos son una monada y me encanta el aire oriental del look ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son la mar de sexies! Me gusta como lo has conjuntado con esa camisa tan original ☺

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y algo más
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  4. Pues los shorts son una monada!
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  5. ¡Esos shorts tan divinos quedan ideales con esos zapatos! I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que este look es el que más me gusta de todosss!!
    Qué cuerpazo te hace y qué guapa vas.
    (:

    carrascoalejandra.blogspot.com

    ResponderEliminar