jueves, 31 de enero de 2013

Feeling blue.










Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo


Bueno aquí empiezo mi primera entrada, tenía ganas de hacerme un blog desde hace mucho!

Para comenzar con el primer post he elegido unos leggins de cintura alta, botines de cuña con tachuelas en el talón, un corsé de encaje y una blazer azul eléctrico que le da el toque de color a este look.


Leggins -Zara
Corsé-Stradivarius
Blazer-H&M


Me gusta combinar prendas de diferentes tamaños (ejemplo: corsé corto y pantalones de cintura alta/ ejemplo 2: Pantalones pesqueros con botines). Esto hace que no se vea el típico conjunto simétrico que siempre sigue el mismo patrón con todas las prendas de determinadas proporciones, intentando así dar un toque diferente a la ropa. El hecho de tratar de mezclar prendas de este tipo, con distinta medida, hace que te tengas que "calentar" un poquito más la cabeza, que un simple 'abro el armario y me pongo lo primero que pillo'. 

¿Qué opináis vosotr@s del look?

PD: gano en pandero a Beyoncé y hasta a Nicki Minaj, cagondie.

Espero que os haya gustado y que me sigáis :) !

3 comentarios:

  1. Sales genial y el look me gusta muchísimo. Me alegro que te hayas decidido a unirte a este mundo, algo sacrificado, pero que sabrás llevar para adelante muy bien.
    Ya tienes una seguidora! :)

    ResponderEliminar
  2. Que encabezado más bonico, jeje.

    ResponderEliminar