miércoles, 25 de junio de 2014

Graduation.

Ocasiones especiales hay muchas en la vida, pero acabar una carrera y graduarte creo yo que pocas veces se repite! Por eso hay que elegir muy bien qué llevar, tanto para estar acorde con la situación como para sentirte bien contigo misma. He de decir que no puedo estar más contenta de cómo quedó finalmente el look al completo. Como siempre, me caliento mucho la cabeza desde la ropa en cuestión a complementos, peinado, zapatos... pero nunca sabes como va a quedar el conjunto realmente hasta que llega el día.

Tras pasarme MESES buscando el vestido ideal di con este mono rojo de mi admirada Silvia Navarro, bloguera de 1sillaparamibolso. Fue verlo y pensar "ES ESTE", sin dudarlo. Creo que sienta fenomenal (en general) y es precioso, y no es porque lo lleve yo y sea mío! Pocas prendas me han cautivado así. Por sacarle un defecto, es un lío ir al aseo con él. Pero por lo demás estoy encantada.

Para completar el look me decanté por unos peep toe que son comodísimos (tanto por ir sujetos al tobillo, como por el tacón gordo y la plataforma) y que creo que esa forma tan "basta" que tienen le iba de maravilla a la pata de elefante. Complementos en dorado principalmente, junto con blanco y negro, y un toque de rojo en los pendientes. Recogido con trenza de cabos y un moño desenfadado que le quita seriedad al conjunto.

Red jumpsuit designed by Silvia Navarro, blogger from 1sillaparamibolso. Comfortable coarse black peep toes. Mainly golden accessories, with black&white, and some red on the earrings. Completed with messy hairstyle to take away seriousness.



Mono/jumpsuit - Silvia Navarro (s/s14)
Tacones/High heels - Zara (old)
Clutch - Parfois (s/s13)
Collar/Necklace - Zara (au/w14)
Anillos/Rings - Primark (s/s14)










Fotografía: Miguel Watershed
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el mono cuesta 110€; los tacones 40€; el clutch 30€; el collar 13€ y los anillos 3€!

¡Siento todo el rollo que he soltado arriba!
¡Hasta prontoo! :)

4 comentarios:

  1. Qué precioso!! :D
    Esos tacones ya sabes que me encantan desde siempre ^^
    Espero nuevas entradas pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. This jumpsuit is adorable; not to mention it is in my favorite color. I love the bow at the shoulders and your necklace is lovely. You look so glamorous. Btw, the more I look at the photos the more I find to love overall about this look. I did not want to ramble but the shoes are superb too and match so well with the relaxed fit of the jumpsuit at the legs.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que peinado tan bonito :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar