viernes, 2 de octubre de 2015

October.

Bueeenas! Empieza el otoño y el mes de octubre! En Murcia el otoño es un verano con chaqueta por las noches... así que aquí enseño un vestido de la marca October que creo que es ideal para salir a tomar algo por la noche. Como siempre, dependiendo de con qué lo combines quedará más o menos formal. Creo que para días en los que no apetece llevar tacones pero quieres ir arreglada queda genial con estos zapatos plateados que conseguí en las rebajas de Zara por 9€! Vuelvo por aquí con muchas ganas, y próximamente os enseñaré algunos modelos de la marca con la que estoy trabajando!! :)

Hey there! Autumn starts and also does October!! Autumn in Murcia is like summer but with a jacket in the evenings... so I show you here a dress from the brand October that I think it's perfect for a night out when you don't want to wear heels. I think it looks amazing with these silver shoes that I got on Zara's sales for just 9€! 


Vestido/dress - October (s/s15)
Zapatos/shoes - Zara (sales)







Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Este outfit se compone únicamente de dos prendas como habéis visto... como ya he dicho los zapatos me costaron 9€, de 50€ que creo que costaban en temporada, y el vestido creo que costaba 40€.


Hasta prontoooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario