miércoles, 28 de octubre de 2015

Damasco oro.

Hoola! No es viernes pero me cuesta seguir el ritmo de actualizar un día en concreto a la semana, así que aquí estoy. Como dije en una entrada anterior, iba a enseñaros ropa de la marca con la que estoy colaborando, en este caso son estos shorts. Personalmente soy un desastre llevando faldas y vestidos, me siento mucho más cómoda con pantalones, y parece que en los últimos años la tendencia de usar pantalones y no vestidos/faldas en ocasiones "especiales" ha aumentado. Por eso creo que estos shorts son un buen ejemplo de como ir en condiciones a cualquier evento pero con comodidad. Son llamativos, por lo que hay que saber con qué llevarlos. Yo he decidido combinarlos con una camisa sencilla, estas sandalias que adoro y que casualmente son del mismo color del pantalón, y complementos en dorado como el clutch y la diadema. 

Heello! As I said in a previous post, I was going to show you some clothes from the brand that I'm working for, these shorts in this case. Personally I'm a complete disaster wearing skirts and dresses, I feel much more confortable with trousers, and it seems that in the last few years the trend of using trousers instead dresses/skirts to special events has increased. That's why I think these shorts are a good example of how to go appropriate to any event but comfy. They are quite striking, so we must know how to combine them. I went for a simple shirt, these sandals that I adore and casually are the same colour as the shorts, and accessories in gold like the clutch and the headband.  



Camisa/shirt - Zara (sales)
Pantalones/shorts - Vergalián Style
Tacones/high heels - Boohoo (au/w15)
Bolso/clutch - Parfois (sales)
Diadema/headband - Bijoux Brigitte (au/w15)














Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: la camisa es de rebajas y creo que me costó unos 6-10€; las sandalias cuestan 35€; el bolso me costó 12€ y la diadema 5€.


Hasta prontoo!



1 comentario: