viernes, 17 de enero de 2014

New Year's Eve. Part II.









Fotografía: Teresa Carrillo
Estilismo: Teresa Carrillo y Jordi Asensi 
Modelo: Jordi Asensi

¡Buenas! Hoy os traigo esta sorpresita que es ni más ni menos que mi churri y dueño de mi corasón! (oooh) :)

A pesar de ser las fotos a la luz del día, este es el look que llevó en nochevieja. Un toque diferente a lo que se suele ver esa noche ¿no creéis? Blazer de terciopelo burdeos y camisa verde botella (combinación suuuper navideña), con pajarita de seda estampada. De cintura para abajo todo negro para darle la atención a la parte de arriba.

Tiene más gracia que yo para posar en las fotos, y un estilo que a mi personalmente me encanta, así que (si él quiere y me lo permite), subiré de vez en cuando sus outfits!

Blazer - Zara
Camisa - Fórmul@ Joven
Pantalón - Zara
Zapatos - Clarks
Pajarita - Harrods
Cinturón - Emidio Tucci
Reloj - Armand Basi

Precios: empezando por la blazer que estaba rebajada de 60 a 40€; la camisa 20€ (costaba 30€); el pantalón 30€; y los zapatos 70€ (costaban 100€); todo esto de la temporada otoño/invierno 2013. ¡El resto son regalos así que precio desconocido!

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, nosotros nos lo pasamos genial haciendo las fotos ;D
Podéis dar vuestra opinión en los comentarios y si os gustaría que pusiese más cosas como ésta para variar un poco. 

PD: ¡se mira pero no se toca!



¡Hasta prontooo!

2 comentarios:

  1. Es que la pajarita les sienta genal, será porque con corbata estamos más acostumbrados a verles :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, mis Steve Madden combinadas con…

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores blazer-camisa-pajarita es totalmente genial y perfecta. Por ponerle un fallo, no me gustan los zapatos con ese motivo. Por lo demás :3
    Muy guapete tu churri, por cierto.

    ResponderEliminar