viernes, 8 de febrero de 2013

Battle the wind.















Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo


Esta vez he elegido unos jeggins con print de periódico, una camiseta de tirantes de vinilo, cazadora con dos telas diferentes y bailarinas con brillantes de swaroski.

Jeggins - Primark
Camiseta - Stradivarius
Cazadora - Pull & Bear
Bailarinas - Zara
Turbante - H&M

Este look es cómodo y no se ciñe a los aburridos estampados y colores invernales. Además lo he complementado con un turbante trenzado de lana que ayuda a sujetar el pelo en estos días con tanto viento.

¡Acepto críticas y sugerencias!

PD: Gracias a mi querida Ana Again por hacerme la cabecera del blog y ayudarme con el diseño de éste.

Volveré pronto :)!

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones el precio de las prendas?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré a partir de ahora! El precio de cada cosa de este look es:
      Jeggins 10€
      Camiseta 12€
      Cazadora 40€ (Aunque yo la compré en rebajas por 10€ creo)
      Bailarinas 25€ (en rebajas 10€)
      Turbante 8€

      Eliminar
  2. Me gusta mucho lo que propones!! Yo para combatir el viento suelo raparme al cero o ponerme casco...pero lo tuyo es mucho mejor, no hay comparacion, un turbante trenzado! Precioso! Y si los jeggins con prints de periodico llevan sudokus ya es el conjunto perfecto! Un abrazo de amiga de la moda a amiga de la moda.

    ResponderEliminar
  3. Es muuy fuerte lo que se puede hacer con unos trapitosss...vas divina mi amor! Yo me compro la ropa en la zona para morbidas de Kiabi pero si pudiera me pondria asi de guapa! Me has inspirado para bajar pesito e ir mas a la moda...graciass!!

    ResponderEliminar