viernes, 30 de enero de 2015

TWO YEARS.

Sé que suena a tópico, pero de verdad que me parece que fue ayer cuando decidí empezar con el blog... Estuve mucho tiempo dándole vueltas, preguntándome que para qué iba a hacerlo, por muchas ganas que tuviera, que qué le importaba a nadie cómo me vestía o qué elegía para esta ocasión o aquella. Me animaron a ello algunas amigas, estas que me preguntaban a menudo cómo combinarse algo, qué complementos ponerse o si iban bien vestidas para asistir a no se qué. Y fue hace dos años, día arriba día abajo, cuando decidí que era el momento. Empezar no fue fácil, decidir cómo quieres escribir las entradas, el diseño del blog (gracias a Again que me ayudó con esto <3), y cosas tan esenciales como conseguir a alguien dispuesto a hacerte fotos a cambio de nada. Desde aquí agradezco enormemente a Pilar Ruiz (mi pequeprima proyecto de periodista) el esfuerzo que hace sacando tiempo de donde no lo hay para hacerme el gran favor de fotografiar los outfits. Y es que el blog es mío, sí, pero no existiría sin ella. 

No buscaba ser una blogger profesional, esto lo hago por afición, por amor al arte. Mi único beneficio es la satisfacción personal de hacer algo que me gusta. Gracias a los que me seguís, a los que me comentan, y gracias a todos los que me sueltan un "por cierto, me encanta tu blog" sin venir a cuento en cualquier conversación. Gracias también a mis "otros fotógrafos" como mi bestie, mi churri, mi broda o mi padre... que les doy un follón infinito cuando no tengo nada que subir y mi Pili no tiene tiempo. Y es que ya son dos años desde que lo empecé, y otra cosa no, pero lo pasamos genial haciendo las fotos. A lo mejor esta entrada os aburre pero tenía ganas de hacerla. A continuación os dejo una recopilación del making off de estos dos años...






















TAL

PARA CUAL







GRACIAS, y hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario