viernes, 2 de enero de 2015

New Year's Eve.

¡Feliz año nuevo! :) Esto es lo que llevé en nochevieja, un vestido que simula llevar una falda y un top pero que en realidad va todo unido. La parte de abajo es negra de polipiel, y lleva por encima todo el encaje burdeos. Los zapatos con tacón ancho de ante y pelito en la parte delantera, eso sí, sigo sin entender la moda esta de los tacones sin plataforma, por mucho que me encanten son mortales. Por añadirle algunos complementos al look me puse una diadema trenzada, anillos y pendientes todo en tonos dorados.

Happy new year! :) This is what I wore on New Year's Eve, a dress that simulates wearing a skirt and a top but it's actually all together as a dress. The underside is black leatherette, and above leads burgundy lace. The shoes have a wide heel and faux fur on the front, but I still don't understand this trend about non platform heels, although I love them they are mortal. In order to add some accessories to the look I wore a braided headband, rings and earrings all in golden tones.


Vestido/dress - Forever21 (au/w15)
Tacones/high heels - Boohoo (au/w15)
Diadema/headband - Bijoux Brigitte (au/w15)
Anillos/rings - Primark (s/s14)
Pendientes/earrings - Zara (sales)










Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el vestido me costó 30€; los zapatos 35€; la diadema 5€; los anillos creo que fueron 3€ o así y los pendientes 1.50€ en rebajas.

Espero que disfrutaseis la noche, yo no tenía ganas ni de salir, me hubiese ido tan ricamente a la cama, pero al final no estuvo tan mal como pensábamos. Me faltó tener cerca a una personita :( pero no se puede tener todo! 

Hasta la semana que viene :) y sed buenos... que vienen los reyes!


1 comentario:

  1. Me encanta, aunque le hubiera puesto un stiletto en negro para romper! Besos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/01/tuareg.html?m=1

    ResponderEliminar