miércoles, 15 de octubre de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, Day 3.

Hola de nuevo! Aquí otro día de los que pasé en Canarias. En esta ocasión me puse un maxi vestido que he usado muchísimo este verano. Me estoy aficionando a los vestidos largos por su comodidad, lo frescos que son y que no tienes que calentarte la cabeza demasiado para combinarlo!
Por cierto, estoy viendo en la mayoría de blogs que sigo a las chicas ya con abrigos, botas y bufandas... no estoy mal de la cabeza, sigue haciendo buena temperatura por aquí aunque refresque por las noches.

Hey there again! Here it is another day that I spent in the Canary islands. This time I wore a maxi dress that I have been using a lot this past summer. This type of dress is very comfy, fresh and you don't have to think too much how to combine it! Btw, I've been seeing in most of blogs that I follow, girls with coats, boots and scarves... I am not crazy, here it is still warm although it cools at night.



Vestido/dress - Monki (sales)
Sandalias/sandals - Primark (s/s13)
Gafas sol/sunglasses - Zara (au/w14)








Y por la noche con una cazadora vaquera (H&M)





Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el vestido me costó 6€ y las sandalias 3€! La cazadora vaquera fueron 20€ si no recuerdo mal, y las gafas 10€.

¡Hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario