viernes, 10 de octubre de 2014

#JornadaBloggersMágicas

Bueenas! Hago un parón con los posts de Canarias para contaros mi día de ayer. Asistí a la Jornada de Bloggers Mágicas, organizado por Magister Formula. Me lo pasé genial y lo disfruté mucho. Os dejo a continuación el outfit que elegí para este evento, y después os hago un resumen de lo que hicimos.


Camisa/shirt - Suite Blanco (sales)
Pantalones/trousers - Zara (sales)
Zapatillas/sneakers - Converse
Sombrero/hat - H&M (old)
Bolso/bag - Volum (old)








Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo




Julio (CEO) y María Dolores (Dir. Comercial) nos explican en qué consiste Magister Formula.

Almudena (Directora Müsh Magazine) habla del papel de las bloggers en las revistas de moda.
Ángeles (angelesydiablillos) y Silvia (todoloquemellama) nos cuentan su experiencia.
Visitamos la Farmacia Ruiz-Séiquer, donde surge Magister Formula.

Y tras reactivarnos con un buen café... vamos al espacio showroom Zoe Platería, donde pudimos conversar con diseñadores murcianos y participar en el sorteo de algunos de sus productos y de otros partners, ¡a mi no me tocó nada, mecachis!


Carmen Navarro (diseñadora de tocados y accesorios)
José Manuel Egea (Diseñador de Vega Basic)





















Finalmente agradecer el haber podido participar en este evento, lo disfruté muchísimo y aprendí cositas nuevas. ¡Estoy deseando probar mi nueva crema hidratante de Magister Formula! En Murcia hay pocas oportunidades para bloggeras aficionadas como yo, pero sin duda lo poco que hay merece la pena. 

Muchas gracias y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Me encanta el outfit, el sombrero me tiene completamente enamorada! Que buena experiencia, seguro que te lo pasaste genial!
    Carla de http://pink-fever.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar