jueves, 12 de junio de 2014

Fringes.

Buenaaas! Al fin he acabado los exámenes! Ahora viene disfrutar el verano! El tiempo en Murcia juega conmigo. No sé cómo vestirme para no pasar calor ni tener fresco. Así que uso mucho prendas de media manga o manga corta, pantalones pesqueros y bailarinas. Es mi día a día. 
Esta vez el outfit es una de las composiciones más básicas que existen: vaqueros, algo blanco y complementos en marrón. Un look effortless que nos saca de cualquier apuro!
(Mención especial a los flecos, tanto del bolso como de los zapatos, que le quitan simplicidad al conjunto pero con sencillez)

Heey! I have finished my exams at last! Now it's time to enjoy the summer! Weather here plays with me. I don't know how to dress for not being hot or cold. So, I use a lot clothing with half or short sleeve, fishing trousers and ballerina shoes. It's my day by day.
This time the outfit is one of the most basic compositions that can exist: jeans, something white and brown accessories. An effortless look that takes us out of any trouble!



Blusa/blouse - Fórmul@ joven (old)
Vaqueros/jeans - Suite Blanco (old)
Bailarinas/shoes - Marypaz (sales)
Bolso/bag - Stradivarius (old) 





Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Este conjunto no tiene mucha complicación, pero ¡no siempre hay que calentarse mucho la cabeza para ir en condiciones!

Precios: camisa 30€; vaqueros 10€; bailarinas 6€; bolso 18€.

PD: el colgante no me acuerdo de dónde es ni cuánto me costó.

¡HASTA LA PRÓXIMA! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario