miércoles, 3 de septiembre de 2014

Zaragoza. Day 1.

Bueeeeeeenas! Todo el verano desaparecida, lo sé! Pero es que tras entregar el TFG (tengo un 9! yuupi!) y acabar la carrera, todo ha sido un no parar. Aquí os traigo unas fotos de una visitilla express que tuve a Zaragoza. No penséis que estoy mal de la cabeza por ir vestida de largo, hacía frío. Vamos, que yo en verano sin mis 40ºC murcianos me congelo. 

El outfit entero de las rebajas, os iré enseñando todas mis nuevas adquisiciones poco a poco :D! Consejo turista: para patearte una ciudad es importante ir cómoda, y con un bolso de Mary Poppins que te quepa hasta el alma! 


The whole outfit is from sales, I will show you all my new acquisitions, I prommise :D! Tourist Tip: To walk around a city is important to go comfortably, and take with you a Mary Poppins bag where you can carry anything you need!


Suéter/sweater - Pull & Bear (sales)
Vaqueros Boyfriend/jeans - Zara (sales)
Sandalias/sandals - Zara (sales)
Bolso shopper/Bag - Mango (sales)
Gafas de sol/sunglasses - Rayban 








Fotografía: (mi papáá!)
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: El jersey 4€; vaqueros 12€; sandalias 12€ y bolso 22€.

¡Vuelvo llena de ganas! Hasta prontoo! :)

A continuación os dejo una foto de unos bombones (sí, son bombones) que hacían en una pastelería de allí, los llamaban "Manolos"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario