martes, 4 de junio de 2013

Sunset.









Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo


Al fin he sacado un ratito entre estudio y exámenes para poder actualizar! Eso de las noticias de que no va a haber verano me mosquea... quiero sacar mis shorts y faldas ya! Así que me he puesto a ello...

Este podría ser un look perfecto para ir por la ciudad en verano, a la biblioteca, o lo que sea, despreocupado y fresquito.

La camiseta me tiene completamente enamorada, como quien me la regaló. Es cómoda y adoro el diseño. Los shorts con tachuelitas en los laterales me encantaron desde el momento en que los vi, pero me negaba a pagar lo que costaban para lo que realmente son... menos mal que en rebajas los encontré a un precio mucho menor. Las cangrejeras simplemente son perfectas. Me las regaló mi mejor amiga por mi cumple y son geniales. (El pintalabios es naranja aunque por la luz o yo que sé parece rojo.)

Camiseta (man) - Adidas
Shorts - Pull & Bear
Cangrejeras - Zara
Bolso - Parfois
Cinturón - Pull & Bear

Los precios de las prendas son: la camiseta tiene precio sentimental pero el precio real no tengo ni idea; los shorts costaban 25€ creo recordar pero yo los conseguí por 10€!; las cangrejeras a pesar de ser un regalo ya las tenía fichadas así que sé su precio, que son 40€; el bolso ya lo saqué en una entrada anterior y el cinturón venía con un vestido.

¿Qué os parece el conjunto en general? ¿utilizaríais otro tipo de complementos para darle color? ¿Y qué opináis sobre la nueva moda de las sandalias tipo cangrejeras? ¡A mi personalmente me encantan!

Espero que os haya gustado, intentaré volver pronto por aquí!
Un saludo y hasta la próxima!



1 comentario: