sábado, 8 de junio de 2013

Coloring basics.












Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Esta vez he combinado unas prendas muy sencillas en tonos negros para restarle importancia a la ropa y darle prioridad al bolso, una última "adquisición" que quería mostraros. Otro regalito de mi cumple, aunque a mis amigas creo que no les costó mucho elegirlo y decidirse...

Camisa vaquera - H&M
Falda - Zara
Slippers - Zapatíssimo
Bolso - H&M
Anillo cruz - Pull & Bear
Anillo perla - Parfois

El colgante que llevo es hecho  mano y lo compré en un mercado de artesanía hace años ya. 
Precios: la camisa es de las rebajas del verano pasado y me costó 5€, su precio original creo que rondaba los 20€; las slippers me costaron 10€ este invierno; el bolso a pesar de ser un regalo lo tenía fichado ya, así que su precio es 16€; y por último la falda sí que no tengo ni idea de cuánto cuesta ni a qué temporada pertenece, ya que también es un regalo. El anillo de la cruz me costó 4€ creo recordar, en la temporada de invierno pasada, y el de Parfois me costó 1.50€ en rebajas (me encanta!).


¿Qué os parece el vestirse con colores y prendas que no destaquen para acentuar la atención en algún complemento? 


¡Hasta la próxima!


1 comentario: