martes, 12 de febrero de 2013

Jeans and so.












Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

En esta ocasión el look es de lo más típico, recurriendo al 'vaqueros, camiseta y cazadora'. Concretamente unos vaqueros rasgados, una camiseta de un leopardo con unas flores, cazadora de cuero, botas de tacón peeptoe con cordoneras y un bolso de pelo de potro.

Cazadora - Zara
Camiseta - Stradivarius
Vaqueros - Pull & Bear
Botas - Parfois
Bolso - Parfois

En la entrada anterior me pidieron que pusiera los precios de cada cosa, pues bien: la cazadora creo que ronda en torno a los 40-50€, es un regalo y no lo sé exactamente. El resto de prendas son de rebajas, así que no se su precio real. La camiseta me costó 5€, creo que antes eran 12€. Los vaqueros 10€, pero creo que costaban unos 35€. Las botas me costaron 15€ creo, y su precio real creo recordar que era 40€ o así. El bolso costaba 30 y algo pero a mi me costó 17€.

Espero que os haya gustado, hasta pronto :)!

2 comentarios:

  1. ¡Wow tia! Que estilazo¡ y lo mejor es el precio y la sencillez de tus conjuntos! Nunca salgo a la calle sin mirar tus consejos! Muchas gracias!! Sin ti no se combinar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increible lo mona que va esta chica siempre, en serio que todo eso cuesta menos de 100 euros?? Que envidia!! Yo compro la ropa en Cordillera,s boutique? Lo conoces? Me vendria bien una ayudita... Economica...

    ResponderEliminar