viernes, 22 de febrero de 2013

Coloured and stripes














Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

En este post he cogido algo mas colorido y cómodo. Este outfit está compuesto por jersey de punto color rojo (a mi me da la impresión de que tiene un tono anaranjado), falda de tubo rayada, chaleco vaquero, botas militares y un bolso con terminaciones metálicas.

Jersey - Zara 
Falda - H&M
Chaleco - Bershka
Botas - Ulanka
Bolso - Zara


Los precios de estas prendas son: el jersey costaba 15€ pero en rebajas lo conseguí por 7€. La falda no sé cuánto costaba originalmente, pero a mi me costó 5€ en rebajas también. El chaleco más de lo mismo, 10€ en rebajas. Las botas me costaron 50€ y el bolso es un regalo de hace un par de años por lo que desconozco su precio.

Los anillos que aparecen en las fotos suelo llevarlos prácticamente todos los días, y el brazalete es una nueva adquisición que me llegó hace un par de días y me encanta!

1 comentario:

  1. Me encanta, TeresA!
    Un besazoo!!!

    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar