miércoles, 30 de diciembre de 2015

Oh Christmas.

¡Felices fiestas! Hace unas semanas que no pasaba por aquí, pero lo que pasa con las aficiones, que le das prioridad a otras cosas y al final las vas dejando de lado... Pero aquí estoy de nuevo, para enseñar este outfit con prendas que estoy usando muchíííísimo. Principalmente el abrigo que estoy llevando a diario, queda bien con tooodo, al ser negro combina con cualquier cosa, y abriga, que es lo más importante! jajaja.

Happy holidays! I haven't been around here for a few weeks, but this is what happens with hobbies... But here I am again, to show you this outfit with clothes that I am using a lot. Mainly the coat that I am wearing daily. It looks amazing with everything, and because it's black, it combines easily with anything, and the most important thing: it shelters!! 


Abrigo/coat - Mango (au/w16)
Vestido/dress - Fashion Pills (sales)
Botines/booties - Zara (sales)
Bufanda/scarf - Fashion Pills (sales)






Fotografía: Jordi Asensi
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el abrigo cuesta 70€ si no recuerdo mal; todo lo demás es de rebajas, el vestido me costó unos 12€, la bufanda 4€ y los botines 40€.

Gracias a mi amore por las fotos!! :)

Hasta pronto (espero)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario