sábado, 2 de mayo de 2015

Sixties.

Bueenas! Sé que lo que "se lleva" son los seventies, pero a mi es que el rollo hippie de los setenta no me va, así que aquí traigo algo más de los años sesenta! Como siempre se dice, las modas vuelven, adaptadas a los nuevos tiempos claro. Todo el outfit es de rebajas (qué raro en mi!), con poco dinero se puede hacer mucho! 

Hey there! I know that seventies it's trendy right now but I don't really like it, so here I show you something more sixties! As it is always said, fashion and past trends return, adapted to these days of course. The whole outfit is bought on sales, with a bit of money you can do a lot!


Vestido/dress - Zara (sales)
Zapatos/shoes - Stradivarius (sales)
Gafas sol/sunglasses - Zara (old)

 






Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el vestido fueron 5€; los zapatos 9,99€ y las gafas de sol 18€.

Hasta la semana que viene (espero)!!!



2 comentarios:

  1. Que bien te queda ese vestido, a mi se me hace tan difícil encontrar un vestido que me quede bien de ese estilo, pronto subiré un post con un vestido de este estilo que es de los pocos que he encontrado que no me queda mal, te sigo, un beso enorme
    http://thesweetiebug.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de toparme con tu blog ...y me gusta mucho este vestido.


    Si quieres...te invito a que te pases por el mio. ;)


    ResponderEliminar