viernes, 27 de febrero de 2015

Sunny winter.

Buenas!! Voy fatal de tiempo últimamente así que actualizo rápido! Estos días está haciendo un sol y una temperatura estupendos, se puede ir por la calle sin abrigo, ¡me encanta :)! Primaveraaa ven ya! Para esos días este outfit viene genial, un jersey de lana calado, pantalones estampados para darle un toque al look y botines cómodos para moverte por la ciudad!!

Hey!! I don't have much time lately so I post this very quick! It's very sunny these days and we have an amazing temperature, we can go by the street without coat, I love it :)! Spring, please come! So for these days this outfit it's great, a wool jumper but no so warm, printed pants and comfy booties for walking around the city!


Jersey/jumper - C&A (sales)
Pantalones/pants - Pimkie (old)
Botines/booties - River Island (sales)
Bolso/bag - Parfois (old)
Gafas sol/sunglasses - Rayban





  



Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el jersey fueron 9€, los botines 12€ y del precio del bolso y los pantalones ni me acuerdo, los tengo ya años.

¡¡Hasta la semana que viene!!

1 comentario:

  1. Siempre, siempre me han gustado esos pantalones! Desde que te los vi al poco de conocernos me llamaron la atención :). Cuanto más enseñas en este blog, más me gusta tu ropa :D.
    Sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar