viernes, 12 de diciembre de 2014

Burgundy 2.

Ya es viernes de nuevo! :) Os enseño este vestido de punto que me compré hace una semana. Es burdeos y negro, de manga larga y cuello alto. No sé por qué me pareció original, aunque no tiene nada de especial me llamó la atención. Por otro lado destaco la corona de flores hecha a mano, capricho que me concedió mi madre hace dos años en un mercadillo medieval. ¿Quién dijo que las coronas de flores eran solo para verano?

It's friday again! :) I show you this knitted dress that I bought a week ago. It is burgundy and black, long sleeved and high neck. I don't know why but it seemed original to me, although it hasn't anything special, it catched my attention. Then I want to highlight the handmade flowered crown, that my mum bought me two years ago in a medieval market. Who said that flowered crowns were just for summer? 


Vestido/dress - Pull&Bear (au/w15)
Botas/boots - Stradivarius (sales)







Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Precios: el vestido cuesta 20€; la chaqueta me la dieron así que no tengo ni idea; las botas 25€ en las rebajas de enero; y la corona creo que fueron 15€ pero no me acuerdo bien.

PD: sí, todas las chaquetas me están largas de mangas jajaja

¡Hasta la semana que viene! Ya queda menos para Navidad :)) hohoho



6 comentarios:

  1. Mola mucho la chupa Tere ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada viernes espero la entrada como agua de mayo.
    Me uno al comentario anterior y además añado yo que la diadema/corona de flores es super bonita! :D.
    Por otra parte, no sé si se llevarán este año o no, pero me he comprado una falda midi (creo que se llaman así)... no podía resistir la tentación, ¡y eso que yo no soy mucho de comprarme ropa! Desde que tienes este blog me voy fijando más en las cosas de las tiendas y todo eso ^^
    ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres bonica! Tus comentarios me hacen sonreír siempre :) Las faldas midi llevan desde el verano dando fuerte, tanto las de figura lápiz como las que son rollo "grease", atenta a mi próxima entrada ;)
      Me alegro de que el blog te sirva de "inspiración" para animarte a comprarte más ropa y eso, no es que quiera convertirte en una consumista jajaja aquí tienes una personal shopper para cuando lo necesites, y una amiga para un café también cuando puedas! :D

      Un besito y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
    2. Para bonica tú n.n
      Pues mira, no sabía que era desde verano; llevaba emperrada en una desde hace tres semanas que la vi en una revista, jajajaja. Es lisa Y TIENE VUEEEEEELOOOO *U*.
      El color es el de la derecha -no sé como se llama ese tono, perdona la ignorancia xDDD-: http://img2.timeinc.net/instyle/images/2010/gallery/101410-Teal-400.jpg
      Ahora voy a la búsqueda de una camisa blanca con cuello bebé y de unas medias de ésas que llevan una línea detrás -creo que se llaman "medias con costura"-, para hacerme un "total look" rollo Grease, como tú dices :). Pero en cuanto a la camisa, mi madre me ha comentado que con ese color quedaría bien el mostaza.
      Eso sí, si me guiñas el ojo y me dices que espere a este viernes no compraré la camisa aún xDDDD.
      Yo puedo quedar cuando acordemos!! En cuanto te apetezca, whatsapp y montamos un plan :D.
      Gracias a ti!!! ^^

      Eliminar
    3. Yo también quiero una de esas rollo grease!! Por ahora tengo varias midi pero ajustaditas y quiero una con vueeeelo *-*. La camisa con cuello bebé te irá estupendísima, el color lo elegiría dependiendo del de los zapatos! Pero si, el mostaza quedaría genial con ese azul aguamarina :D Espero fotitos cuando lo tengas todo !!
      PD: échale un ojo a la nueva entrada :))

      Eliminar
  3. gorgeous look, love the burgundy dress its beautiful! :)
    great blog, very inspiring
    check out my blog too maybe we can inspire eachother? or follow, let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar