lunes, 14 de abril de 2014

Around the city.

¡Buenas! Traigo nuevo formato en las entradas del blog :)
El mal tiempo ya se está yendo, por no decir que se ha ido por completo! A 35ºC que hemos estado esta semana en Murcia... ¡Hola verano! Pero aquí me tenéis, todavía apurando los restos del invierno (por las noches refresca y hay que estar listo para todo!).  

Os traigo un outfit muy de "ir por la ciudad" como yo digo. Un vestido asimétrico en verde-azulado pastel, con un crop jumper degradado de lana encima, unas "Ugg" y una mochilita que ha resultado ser muy útil!

We've been up to 35ºC out here, but nights are still cold, so here is my proposal for these strange-weather days! Asymmetric Dress with crop jumper over it, Ugg and a backpack that has been very useful to me.


Vestido/Dress - Pull & Bear (s/s12)
Jersey/Jumper - Primark (au/w12)
Ugg - Primark (au/w13)
Mochila/Backpack - Primark (au/w12)
Gafas sol/Sunglasses- Zara (sales)



Fotografía: Pilar Ruiz 
Estilismo: Teresa Carrillo 
Modelo: Teresa Carrillo

Como siempre, ¡conjuntos muy económicos! 
Vestido 30€; jersey y botas 6€ cada uno; la mochila rondaría los 8-10€; gafas rebajadas a 10€ (de 18€).

Espero que os sirva la idea para estos días de vacaciones que ya empiezan! Aunque realmente estando en 4º de carrera pocas vacaciones se tienen... :( ¡ánimo a las que estáis igual que yo!
Seguiré pasándome por aquí, entre escapada y escapada a Valencia . ¡Ciao!

1 comentario:

  1. Un look muy atrevido sí señor.


    Tal vez el contenido de mi blog pueda interesarte:
    http://rohenestadopuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar