jueves, 12 de septiembre de 2013

Cute comfort.

 




Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

Tras una larga espera, he vuelto! con fotos más decentes que las de entradas anteriores y con muchas ganas de enseñaros todo lo que me he comprado este verano!

Con unos vaqueros pitillo, una camiseta ancha, y combinando unos zapatos con calcetines y un clutch conseguimos un modelito apto para salir cualquier día a hacer cualquier cosa muy sencillo de hacer.

Camiseta - Sfera
Vaqueros - Pull & Bear
Zapatos - Zara
Calcetines -Primark
Clutch - Blanco
Gafas de sol - Rayban

Precios: la camiseta creo recordar que fueron unos 15€ de hace unos 3 años; los vaqueros los conseguí en las rebajas de este verano por 6€; los zapatos son también de las rebajas de este verano, me costaron 12€; asimismo, el clutch es de rebajas de este verano, 5€; los calcetines venían en un pack de varios así que ni idea, pero muy barato, como todo alli; por último las gafas me costaron 100€ en rebajas.


Espero que os haya gustado, ya podéis seguirme en mi página de facebook:


Un saludo y hasta la próxima, que espero que sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario