jueves, 25 de julio de 2013

Summer begins!




Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo

AVISO: mi querida fotógrafa se ha ido de vacaciones abandonándome a mí y al blog, y encima ando super liada sin tiempo para actualizar, así que iré subiendo los outfits que voy llevando este verano pero sin extenderme demasiado.

Esta vez elegí este conjunto para ir a Terra Natura con mi churri. Eso de que la comodidad es fea es mentira!

Camiseta - NewYorker
Falda - H&M
Zapatillas - Vans
Colgante - Zara
Gafas - Zara

(La camiseta, colgante y gafas las he usado en entradas anteriores.)

Precios: la falda me la compré hace una semana en las rebajas por 7€; las Vans cuestan 79€.

A continuación podéis apreciar cómo me lo pasé. Se me ve aburrida o qué?

Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario