miércoles, 27 de marzo de 2013

Darkness










 Fotografía: Pilar Ruiz
Estilismo: Teresa Carrillo
Modelo: Teresa Carrillo


¡Actualizo más rápido que nunca!


Camiseta - MANGO
Falda - Stradivarius
Cazadora - Vintage
Calzas - Calzedonia
Botas - Primark
Bolso - H&M

Precios: Camiseta 7€ en temporada (la compré la semana pasada); Falda 5€ en rebajas; Calzas 4€; Botas 15€; Bolso 7€ en rebajas (costaba 12€ si no recuerdo mal).

Un saluuudo!

PD: igual que adoro mi pintalabios negro, este gris me tiene enamorada!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí de cabeza! Me encanta el look de hoy, el verde de la falda y el amarillo del bolso son una combinación perfecta, y la camiseta es una chulada!

    Yo también he empezado hace poquito con el blog, así que te doy todo mí ánimo. Un beso fuerte guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar